Cómo estás?
Si, lamentablemente, hemos tenido algunos problemillas con Mytek en el pasado, aunque es lo que suele ocurrir cuando compañías pequeñas y artesanales como ellos se hacen fuertes y empiezan a recibir más pedidos de los que pueden manejar.
Eso ha ido cambiando en los últimos tiempos ya que han contratado a más gente y no suelen tener mayores inconvenientes (y cuando los tienen se hacen responsables de ellos, y yo como distribuidor me ocupo de que solucionen el problema que puedan estar ocasionandole a mis clientes).
Puedo deciros que en lo que va de 2007 hemos vendido una buena cantidad de Mytek 8x192 y algún stereo 96 y 192 y no hemos tenido ningún problema. Por eso creo que han crecido y están mejorando sus fallos. Aunque, por otro lado, también llevo Prism, puedo deciros a todos que a la hora de elegir convertidores para nuestro estudio, nosotros nos hemos decantado por Mytek, que suenan igual de bien en nuestra opinión (hay pequeñas diferencias de color), tienen un reloj maestro excelente y cuestan 3 veces menos (literalmente)
Saludos,
Nick Litwin
Mastering Mansion Madrid
http://www.masteringmansion.com
info@masteringmansion.com
Importador - Distribuidor de: ALGORITHMIX - BEL CANTO - CHANDLER LIMITED - CHARTER OAK - CRANESONG - DANGEROUS MUSIC - ELYSIA - MYTEK - LIPINSKI - PENDULUM AUDIO - PRISM SOUND - STERLING MODULAR - THERMIONIC CULTURE - WEISS
fourier @ 21 May 2007 - 02:43 PM escribió:Alguien escribió:por ejemplo un dia estabamos en el estudio de DUCREIN en la comparativa de micros y a carmelo se le quedo el control de volumen input en la mano
Hombre son cosas q pasan hasta cierto punto, a mi jamas se me ha quedado un pote de una neve o una ssl en la mano y si lo hubiese hecho seguramente me hubiese llamado ruperto neve pidiendome mil peldones
Alguien escribió:cito esta fuente por que es de el foro, pero conozco otro caso,
Hombre la cosa de que ya sean dos, la cosa de q se te queden potes en la mano es un poco ya de peli de destape
Bueno he quedado con Rudes en ver que nos puede ofrecer Nick, asi que de momento le daremos el voto de confianza para ver que nos puede ofrecer, eso si con ojillo avizor y probando bien todos los potes