Alguien escribió:te mando uno nuevo y mandarles el mismo aparato despues de unas semanas y mandarles un correo diciendoles hay tienes tu nuevo conversor, lo que no sabia es que el cliente lo tenia marcado
fourier @ 21 May 2007 - 04:01 AM escribió:Alguien escribió:te mando uno nuevo y mandarles el mismo aparato despues de unas semanas y mandarles un correo diciendoles hay tienes tu nuevo conversor, lo que no sabia es que el cliente lo tenia marcado
no jodas, pero eso es cierto o es leyenda urbana, es decir no me imagino que te lo estes inventando, pero a lo mejor te lo ha contado alguien que esta despechado con el, yo no le conozco en persona salvo que creo que estaba a punto de liarse con el de a1mastering e iban a hacer un mega estudio de masterizacion en manuel becerra...
dacabe @ 24 Abr 2007 - 10:07 PM escribió:Me cagüen las conexiones. Por partes. caraborso: la opción en la motu de wordclock in /external no la da por ningún sitio, los 44.1,48 o 96K los "marca" el mytek ya que esta de maestro y efectivamente el puñetero mytek no tiene spdif in, solo out. Ama: gracias por el consejo del "encendido" lo tendre en cuenta. Por cierto este problema me viene pasando desde que compré el mytek y mira por donde a Nick de Mastering Mansion, a la semana de tenerlo se lo volví a mandar (vivo en Valencia) "yo te lo cambio sin problemas" me dijo en su dulce acento argentino y 2 semanas más tarde recibí mi "antiguo" mytek como si fuera otro nuevo. Se que era mi "antiguo" mytek porque (ya he dicho que soy muy burro con las conexiones, pero no gilipollas) le hice una pequeña marca imperceptible a todos los ojos menos a los mios. O sea que el menda de Nick me "cambio" mi conversor por "mi conversor". "Ahi tenés tu nuevo conversor" me dejó escrito por e-mail. Sin comentarios. Solo reza para que tu mytek no falle porque sino vas listo, Ama. Chus: dices que el 2º menu que he nombrado es el bueno, pero, ¿que deberia seleccionar de las 6 opciones? La tirada de los cables es de 1.5m, el tipo de cable ni idea, me has dejado muerto con lo de RG59 de 75 Ohms.
Alguien escribió:por ejemplo un dia estabamos en el estudio de DUCREIN en la comparativa de micros y a carmelo se le quedo el control de volumen input en la mano
Alguien escribió:cito esta fuente por que es de el foro, pero conozco otro caso,
jerriman,s @ 20 May 2007 - 11:44 PM escribió:bueno bueno, algun problemita han tenido con algunos clientescomo: te mando uno nuevo y mandarles el mismo aparato despues de unas semanas y mandarles un correo diciendoles hay tienes tu nuevo conversor, lo que no sabia es que el cliente lo tenia marcado
un saludo.
Alguien escribió:¿cómo sincronizo entonces estos aparatos,por SPDIF por ejemplo o que?
Alguien escribió:Nick buen tio? Ni de coña!!!
fourier @ 20 May 2007 - 10:15 PM escribió:Alguien escribió:nick- de mastering mansion.
joder pero ese tio tiene un estudio de mastering, masteriza, y ademas distribuye??? joer lo hace todo, dentro de poco le quitara el puesto a arguiñano
oye jerry y tu sabes si tiene hay los productos de mytek para escucharlos o los trae solo bajo pedido, por cierto hablando de importadores, alguien sabe si aun existe ronald burke????
simon_sen @ 21 May 2007 - 08:10 PM escribió:Y te salen mas baratos los Mytek en casa Nick, o pidiéndolos directamente a Mytek?
jerriman,s @ 21 May 2007 - 10:32 AM escribió:los de A1 tambien usan el Mytek
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo