Ayuda! Coste de un disco
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Tengo una buena y una mala noticia para tí, Metal. La buena es que hace algún tiempo abrí un hilo con esos mismos datos que pides.
La mala es que debe estar sepultado entre tantos hilos y el buscador de hispasonic lleva inhabilitado unos días.
Y no me pidas que me ponga a buscar entre mis papeles que te veo venir.
La mala es que debe estar sepultado entre tantos hilos y el buscador de hispasonic lleva inhabilitado unos días.
Y no me pidas que me ponga a buscar entre mis papeles que te veo venir.
No se no tengo ninguna idea en concreto, aunq me iria mejor informacion de discos publicados internacionalmente, si de estudios de altos vuelos. Anq cualquier informacion me sirve de cualquier rango de estudio. Aunq el precio del CD normalmente es el mismo ya sea grabado en un super estudio como en uno mas cutre, aunq luego se compensa con las ventas. Por eso necesito los porcentages en que se divide el precio de un CD y a q se destinan estos, ademas de la informacion de los costes. Espero vuestras respuestas, un saludo.
Endre escribió:Tengo una buena y una mala noticia para tí, Metal. La buena es que hace algún tiempo abrí un hilo con esos mismos datos que pides.
La mala es que debe estar sepultado entre tantos hilos y el buscador de hispasonic lleva inhabilitado unos días..
Google todo lo puede.
Asegúrate de poner "hispasonic" como uno de los términos de búsqueda
Wenas he encontrado varios enlaces en google de posts hablan de esto en esta pagina, lo q no me carga ninguno. Finalmente he encontrado en el foro de la pagina web putasgae.com varios hilos q tratan este tema. En uno se dice q segun la según AFYVE (la asociación de discográficas españolas) el precio de los discos en España se divide de la siguiente forma:
* IVA: 16%: 2
* IVA: 16%: 2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo