Hola, yo tengo un gt8. Desde la ignorancia te digo que no creo que se pueda. En ese caso estarás asignando al pedal la cantidad de overdrive que quieres, pero no puedes asignarle al pedal que cambie poco a poco entre dos efectos (creo)
Para eso sería mejor guardar dos patches iguales uno al lado de otro pero con el efecto que quieras en cada uno.
Saludos
es lo que te dice drugslove, actuar sobre la ganancia de la simulacion. tambien puede ser que tengas un pedal de distorsion en la cadena y el pedal de expresion actue sobre la distorion de este.
no recuerdo si se podian asignar mas de un parametro al pedal de expresion a la vez. por ejemplo tener la ganania de la distorsion y, a la vez, el grado de mezcla de otro efecto que ya este activado, como por ejemplo la simulacion de acustica. de forma que uno suba y otro baje. creo que se podia hacer con los assign. asigna a uno un parametro a otro el otro. uno ascendente y otro descendente. se puede liar una buena con esta pedalera. la verdad, da mucho juego a experimentar esas cosas. no lo veo especialmente util, pero si divertido y puedes buscar sonidos psicodelicos. creo que puedes hacer hasta 8 asignaciones. no estoy muy seguro porque nunca he experimentado con esto. las asignas al pedal de expresion y le indicas el principio y final de los valores, etc...
la que tengo yo es la gt6, pero el funcionamiento ha de ser similar. lo cierto es que lo he mirado en el gs-10, pero creo que la gt6 es igual o parecido al menos.
hola como estas keria saber si alguien me podia enviar algunos patches que halla podio lograr crear y que sean iguales o parecidos a los de guitarristas famoso
Solo he he enredado con ella 3 días pero hay un parámetro: "Assign, Variabñe" en el que puedes poner objetivo la ganancia y como mando el pedla de expresión de manera q controles la ganancia con el pedal.
Otra cosa muy interesante pueden ser los "dynamics", bien configurados y tocados con delicadeza
Acabo de pillar la pedalera, y respecto a los botones "asign" y "variable" que dice Mazur, me he fijado que tambien esta la opcion de cambiar entre el primer y el segundo ampli, imagino que es la forma que lo hace el preset que comentas
saludikis