Hola, como "solucion pa tirar palante" podrías intercambiar el cross por uno de los linefaders y así por lo menos scratcheas agusto...
Alguien sabe donde comprar recambios para Rane?
Lo mejor seria que lo desmontases y lo limpiases...
pero si está en garantia... lo mismo te sale mejor estar un mes sin mesa que arrastrar ese problema...
Mejor es que tires de garantia antes que tocar tu nada.
Si no tuvieses garantia ya seria otro tema pero ahora aprovechala.
Es que ahora es un gran coñazo mandarla a Alemania, y solucionar el transito :S.
Lo que me asusta, es que para la Rane ttm 56s (o tambien la 57sl) no hay recambios de crossfader!
Así pues:
-¿Podrias decirme como se limpia un crossfader, es decir, la forma mas efectiva?
-¿Sabeis si existe algun tipo de lubricante, que se use habitualmente en esto del scratch, para que tire bien el crossfader?
-¿Podriais decirme si se puede cambiar un crossfader por un fader de la misma mesa, y si el resultado es exactamente el mismo?
-¿Sabeis si a la Rane ttm 56s, se le podria cambiar el crossfader po otro de otra marca, por ejemplo el eternal de ecler?
Gracias de antemano.Un saludo.
es normal que te haga ruido, tipo chirrio, quítale el frontal (son 4 tornillos) y entenderás lo que te digo, con que lo limpies con un bastoncillo humedecido con alcohol ya te irá suave, suave (puedes echarle una gotita de lubricante, pero eso ya a gusto de cada uno).
Otro tema del crossfader de la ttm56s es que no corta bien (yo tuve 3 con el mismo problema y las 3 las devolví, para Rane no es un fallo, para mi lo era)
busca en youtube "fallo rane ttm 56s".
Un saludo!
A la rane ttm 56s le puedes poner un innofader, pero no te lo recomiendo, a mi me encanta el tacto de rane, pero bueno, para gustos...