Ayuda decision sala pequeña o sala grande ?

Tolepop
#1 por Tolepop el 04/06/2007
Hola, tengo la opcion de acondicionar acusticamente una de dos salas, una de ellas mide 7x6x2.5m material: pared y suelo madera barnizada techo ladrillo, la otra 4x2.5x2.5m material pared y techo de ladrillo y suelo madera, es para grabar de todo, guitarras, baterias, bajos, voces.. el problema, es que acondicionar la sala grande me va a salir por un dineral, sin embargo la pequeña puede ser mas asequible economicamente, asi que la cuestion es: acondicionar la sala grande o la sala pequeña? empeoraría el sonido en la sala pequeña al ser tan estrecha habria muchas mas reflexiones y seria mas complicado de insonorizar? gracvias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OriOle
#2 por OriOle el 06/06/2007
Hola tolepop

Supongo que una sala la quieres para grabar i otra como control room, no?
Si es así, lo mas lógico és acondicionar la grande para grabar i dejar la pequeña para sala de mandos.
Sinceramente, la sala pequeña no da para nada. Si pones una bateria, ya no cabe ni una mosca. Además supongo que sonaria raro, sobretodo los platos, no tendrian sitio para la expansión del sonido.

Weno, ta luego
Subir
Tolepop
#3 por Tolepop el 07/06/2007
gracias, lo tendré en cuenta, pero sabes que tambien hay que tener en cuenta que no cuesta lo mismo insonorizar una sala de 10 m2, que de 25m2, por eso me lo pensaria dos veces, pero si, creo que tienes razon, ademas, con el tiempo, lo agradeceré, ya que la sala pequeña se me quedaria enana, gracias..
Subir
NS-10M
#4 por NS-10M el 08/06/2007
Es más facil "arreglar" una sala grande que una pequeña.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo