Ayuda con una delta

josueguga
#1 por josueguga el 20/04/2007
he instalado la delta 1010lt pero solo he podido usar las entradas uno y dos y las otras no las he podido usar alguien puede ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 20/04/2007
Da mas datos..... como por ejemplo decir con qué las has probado, micros....nose cuentanos xD
Prueba con un previo.....
De todas formas seguro que hay alguien aqui que te pueda ayudar mejor que yo jeje
UN saludo ;)
PD: nose porque siempre uso tantos puntos suspensivos al postear jajajaj
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 21/04/2007
Uooolas!!!

Da algún dato más para que te ayuden!

A mi me paso algo parecido con la Terratec Phase 88, solo me funcionaban las entradas 1 y 2 y era porque en el Nuendo no tenía activadas las otras, mirabas la controladora de la tarjeta y entraba señal pero en el Nuendo nada de nada, hasta que di con ello... luego sin "problemas".

Si esa tarjeta tiene una controladora (el software de la tarjeta) con vúmetros prueba canal por canal que entre señal y si luego en tu secuenciador (programa de grabación) solo graban la 1 y la 2 posiblemente te pase algo parecido a lo que me paso a mi por tanto, solo tienes que dar con el sitio (del secuenciador) donde se pueda ajustar y activar las demás entradas.

Espero que te sirva.

Saludos!!!!
Subir
josueguga
#4 por josueguga el 21/04/2007
agradesco sus respuestas y en el cuadro en Cubase donde estan las entradas solo me detectaba las primeras dos pero despues de moverle con mucho cuidado, hasta que las pude activar y no las podia activar porque no me aparecian

de igual manera gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo