Ayuda con editor korg X50
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
thyrane45 escribió:kizas puede ser porq ...porq te falta configurar en el X50 ...global + midi ...chekea q ste activado el check en Exclusive Midi ...Hola,recien me ha llegado el korg x50 y al importar desde el editor x50 los patches en formato pcg de triton y karma depende de cual importe me substituye los patches originales de fabrica y no se donde estan los que he importado y los originales suenan muy distinto....es un follon,alguien domina este teclado y el editor??el manual esta en aleman.....ayuda!
ahora una pregunta ...sabes si el editor del X50 le puede hacer al TR ..ya q son casi los mismo ..excepto por el secueciador ...resp porfa ...suerte!!!
ayuda neecito los PCG de el x50 por favor te lo agradecere en el alma mandarlo al elvisfranz@hotmail.com
Hola si llegas a tener respuestas como pasar los sonidos del tr , triton etc al korgx 50 me podrias contestar yo estoy buscando lo mismo lo tengo hace poco quiero saber todo de las teclas tengo el manual en castellano si te sirve te lo paso responde dejo mi mail KORGX50NEW@HOTMAIL.COM
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo