Mi problema es que al no tener mucho dinero, tengo una mesa behringer Xenyx-502, que no me permite añadir efectos a las voces mientras grabo. Para grabar uno el programa de sony, acid pro 7 que creo que tampoco me permite añadir efectos a las voces. ¿Hay algun programa que me pueda solucionar este problema? Es decir que mientras yo vaya grabando se vaya aplicando automaticamente un delay, un eco o una modificacion de la voz cambiando su tono etc? Espero que entiendan a lo que me refiero.
Ayuda efectos en las voces.
Mi problema es que al no tener mucho dinero, tengo una mesa behringer Xenyx-502, que no me permite añadir efectos a las voces mientras grabo. Para grabar uno el programa de sony, acid pro 7 que creo que tampoco me permite añadir efectos a las voces. ¿Hay algun programa que me pueda solucionar este problema? Es decir que mientras yo vaya grabando se vaya aplicando automaticamente un delay, un eco o una modificacion de la voz cambiando su tono etc? Espero que entiendan a lo que me refiero.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Saludos, tu tienes el mismo mixer que yo (me lamento de comprarlo). Si quieres cambiar de Acid a otro DAW. No que cual recomendarte que sea gratuito pero hay un programa llamado audacity que te permite poner efectos. Tienes que poner mas o menos que cantidad de dinero tienes para uno no ponerte articulos de gran valor.
Mira esta pagina para que te surtas de plugins vst http://www.kvraudio.com/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo