Este hombre lo que quiere es prescindir de un técnico...
hay muchos software en la red que permiten el remoteo de un PC ( para cambiar las pistas e refiero )
saludos
Oye, pues este no le conocía...voy a echar un vistazo!!!!
También podéis conectar un ordenador con iTunes al equipo de sonido y controlar el iTunes con el iPhone mediante la APP "remote". Para ello necesitaríais un ordenador, iTunes, router wifi, iPhone y APP remote.
Ese es la primera opción planteada, pero me comentaba que no quería llevar ningún router. Al final la cosa es que lleve un conector jack y listo, más seguridad imposible, muchas gracias chicos!!! ;D
Con el mando a distancia el iPhone se queda junto a la mesa de sonido y llevas contigo el mando a distancia.
Yo lo hago así ahora mismo.
En el pasado (antes del MP3) llevaba conmigo un minidisc y una petaca inalámbrica.
Vaya... que uno ya va siendo viejuno y ha trabajado en cosas bien diversas.
Mas simple ¿no es mago? Pues que se las apañe....
1
jajaja es mago, que haga magia! jajajajaja
Eso mismo queria decir yo le das el micro y TATACHAAAaaannnn! Que exiba su magia (jajajajajajaj)
Uno de los problemas que tiene que afrontar un ilusionista es que la atmósfera mágica durante la actuación no se puede romper. En este caso con algo tan cotidiano como coger el móvil y pulsar la pantalla.
Por ese mismo motivo se emplean mandos a distancia ocultos en el cinturón, bolsillos, ... Incluso con switches magnéticos en las rodillas para que no se asocie la activación del efecto con un gesto del mago.
Por eso mismo existen cosas como el iPodRF y varios (no muchos) otros sistemas que permiten que el gesto de activar la música no se vea.
Otra opción muy valorada es que la música o el efecto arranque cierto tiempo despues de la pulsación, lo que permite una disociación mayor pero exige un timing mas preciso de los gestos.