Ayuda al elegir daw (cubase 7)? Motor de audio.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
es que eso fue lo que hice, un puñado de pista con faders a cero y mismo ajuste de panoramas y mezclar, luego importar las 3 mezclas en uno de los programas e ir oyendo con inversión de fase...resultado: silencio
también se puede usar uno de esos programas que analiza bita bit 2 archivos y los compara, el resultado es el mismo.
es que eso fue lo que hice, un puñado de pista con faders a cero y mismo ajuste de panoramas y mezclar, luego importar las 3 mezclas en uno de los programas e ir oyendo con inversión de fase...resultado: silencio
también se puede usar uno de esos programas que analiza bita bit 2 archivos y los compara, el resultado es el mismo.
Porfavor A la pregunta la respuesta.
Mejoro el motor de audio en el Cubase 7?
O lean de nuevo la pregunta es que quiero saber, por que me encanta la idea de pasarme a mac y trabajar alli, Cubase se me cualga a veces.
Osea se bien que lo que importa es el arquero y no la flecha.
Pero mientras algo se pueda mejorar.... mejor.
asi que, de nuevo, vale la pena comprarme el Cubase 7? talvez quedarme con la PC e irme a Samplitube?
se que muchos dira, "si sabes usar el Cubase 7, por que cambiar?".
bueno lo que pasa es que a mi no me da flojera explorer mas daws y encontrar el major para mi, y creo que la fidelidad del sonido importa muchisimo, y quiero el daw que "coloree menos",
Nada de OFF TOPICS porfa respondan cheeeeeeee que quiero saber si irme por la mac y Cubase 7 o algun otro daw pa mac cheeeeee
Saludasos
Mejoro el motor de audio en el Cubase 7?
O lean de nuevo la pregunta es que quiero saber, por que me encanta la idea de pasarme a mac y trabajar alli, Cubase se me cualga a veces.
Osea se bien que lo que importa es el arquero y no la flecha.
Pero mientras algo se pueda mejorar.... mejor.
asi que, de nuevo, vale la pena comprarme el Cubase 7? talvez quedarme con la PC e irme a Samplitube?
se que muchos dira, "si sabes usar el Cubase 7, por que cambiar?".
bueno lo que pasa es que a mi no me da flojera explorer mas daws y encontrar el major para mi, y creo que la fidelidad del sonido importa muchisimo, y quiero el daw que "coloree menos",
Nada de OFF TOPICS porfa respondan cheeeeeeee que quiero saber si irme por la mac y Cubase 7 o algun otro daw pa mac cheeeeee
Saludasos
Bestia escribió:creo que la fidelidad del sonido importa muchisimo, y quiero el daw que "coloree menos"
Eso lo dejamos claro.
Quédate con PC y sigue trabajando como siempre.
Si ya tienes el MAC sigue con el y contento como siempre...
Da lo mismo. (Aunque algunos crean que suenen mejor unos que otros, solo es snobismo)
https://www.hispasonic.com/foros/samplitude-vs-cubase-batalla-motores-audio/273305
Ese tipo de test son los que me hacen dudar.
Se que son detalles, pero quiero refinar todo lo que este a mi alcance.
Ese tipo de test son los que me hacen dudar.
Se que son detalles, pero quiero refinar todo lo que este a mi alcance.
En todo esto hay una cuestion que no es snobismo y por la que se puede discrepar.
Mejor mac que windows.
Por mi experiencia con hackintosh (hibrido de pc y osx ), haciento el mismo test (geekbench) , eliminando todas las funciones no precisas para el mismo como antivirus, actualizaciones automaticas, etc.. os x gano siempre por entre un 8 a un 20% todos los tests. Incluso superaba los equipos equivalentes montados por mac.
La pregunta, hay que comprarse un mac.
La repuesta: no siempre.
Mejor mac que windows.
Por mi experiencia con hackintosh (hibrido de pc y osx ), haciento el mismo test (geekbench) , eliminando todas las funciones no precisas para el mismo como antivirus, actualizaciones automaticas, etc.. os x gano siempre por entre un 8 a un 20% todos los tests. Incluso superaba los equipos equivalentes montados por mac.
La pregunta, hay que comprarse un mac.
La repuesta: no siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo