Ayuda a elegir interface usb portatil.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Nada, no me lio mas XD me quedo con la FOCUSRITE SCARLETT 8I6 creo que es la mas completa por ese precio.
por las siguientes razones:
- Graba hasta 96Khz
- 2 previos Focusrite
- 2 entradas y 2 salidas directas para audio(bueno para reamplificar y usar previos y efectos externos)
- Entrada y salida midi.
- Esto bueno...me la trae un poco floja pero no sta mal que lo traiga: efectos DSP.
Scarlett-VST-/AU-Plug-in-Suite: Compressor, Reverb, Gate and Equalizer and Xcite+ Software Bundle
aun no me quedo claro si se puede usar pro tools con ella aunque creo que si pero aunque no lo tuviera me sigue pareciendo una buena opcion..
por las siguientes razones:
- Graba hasta 96Khz
- 2 previos Focusrite
- 2 entradas y 2 salidas directas para audio(bueno para reamplificar y usar previos y efectos externos)
- Entrada y salida midi.
- Esto bueno...me la trae un poco floja pero no sta mal que lo traiga: efectos DSP.
Scarlett-VST-/AU-Plug-in-Suite: Compressor, Reverb, Gate and Equalizer and Xcite+ Software Bundle
aun no me quedo claro si se puede usar pro tools con ella aunque creo que si pero aunque no lo tuviera me sigue pareciendo una buena opcion..
#29 Me da la sensación de que esto de comprarse una tarjeta de sonido es la decisión más difícil que vas a tomar en tu vida.
Pues vas listo...
Llega otro te dice "la Cakewalk que yo tengo..." y venga, a cambiar el registro otra vez.
¿ Por qué no vas a una tienda y que te enseñen e informen ?. Igual así te la acabas comprando.
Pues vas listo...
Llega otro te dice "la Cakewalk que yo tengo..." y venga, a cambiar el registro otra vez.
¿ Por qué no vas a una tienda y que te enseñen e informen ?. Igual así te la acabas comprando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo