#34 Ya empieza a sonarme esto a pitorreo: No tienes un céntimo pero quieres lo mejor, eso no se sostiene por ningún lado.
Llevamos ya tres páginas con este hilo y seguimos en dique seco, habiéndote recomendado ya varias.
Si hombre si, cómprate la One venga... y acabemos con esto.
Menos mal que es para un home studio,si es algo más grande...
Hoy en día por lo que yo vi,casi todo lo que hay para casa es suficiente.Creo que es más distribuir la pasta entre todo lo necesario que no sólo en una tarjeta.
No me volvería tan loco,dia que pasa ,dia que no grabas.
#38 Ya lo he dicho y te lo repito, quieres lo mejor pero sin dinero y esa es una mala combinación.
Mientras sigas en esa tesitura es una pérdida total de tiempo intentar echarte una mano, pero total.
Prácticamente en ninguna tienda vas a poder probar ni tú ni nadie las tarjetas que le parezcan hasta decir "me quedo esta", básicamente porqué no están para perder el tiempo con un cliente que empezaría por las de gama alta hasta llegar a las de baja por falta de presupuesto y claro, cuando llegara a esas diría "no me gustan como suenan, me gustaban más las primeras"; ¡ Pues claro, no te fastidia !.
Por supuesto que es un foro abierto y creo que yo al igual que el resto echa su granito de arena, pero no para que se diluya una y otra vez en un mar de dudas.
Saludos.
Suvur tiene razón, no hay porque darle tantas vueltas si no hablamos de lynx , metric halo ni prism... son tarjetas de ir por casa, aunque rme y apogee estén por encima de las mas comerciales no dejan de estar en la gama media, lo mejor de la gama media, si, pero de andar por casa...
otra cosa sería si intentaras comprar una mejor que la que tienes , mientras comparas detalles tecnicos..pero sinceramente con una alesis usb expres vas que chutas...te gastas 100 euros y ya cuando tengas claro lo que buscas vas a por ello ....mientras tanto habrás ahorrado para ese fin.