A mi me gusta mucho, mas alla de que se escucha con baja definicion (myspace), y en la primera esta un poco escondida en la mezcla. Me gusta, es buena y tiene buena voz.
Habria que verla en el escenario para tener una idea completa.
Pero con respecto a puramente la voz, me parece qeu tiene un caudal de voz un poco subutilizado, me da la impresion que puede tener mas voz de lo que se escucha.
Y no llega a sacarla del todo,
De todas formas son visiones para mejorar algo muy bueno, a mi me gusta
pregunta, es la misma la que suena en el reproductor y la del video??, es que suena distinta, puede ser?
Bueno
Tiene un registro perfecto para el Pop, transmite lo justito y el rango de voz también es el adecuado. A mi me parece que no podríais encontrar una voz mejor para la música que hacéis. Y la quinta estación no está por ninún lado creo yo, es más bien una mezcla entre Beth de OT y Amaia de la OTVG. O eso me ha parecido. Cuidarla que es un buen fichaje. Se nota que sabe lo que hace.
pues ya no me acuerdo cual escuché y en este ordenador no tengo cascos -_-
La chica del video me parece simplemente la OSTIA en voz y en imagen, ademas me parece que hay una misma cancion cantada por dos voces diferentes, como decian antes, puede ser.
Canta con energia y con mucha elegancia y el timbre es bien guapo, creo que perfecto para esa musica tan popi.
Si es cuestion de una u otra yo lo tendria claro
AUPA EL RECRE!
Esta muy bien, pero una cosa que retocaria (ya no es cuestión de la voz o quien cante) sino en el campo tecnico le realzaria algo de graves a la voz (si es que se los habeis recortado, porque me da esa sensación) y por lo demás me ha gustado mucho