Ayuda con este pad.

Musicall
#1 por Musicall el 21/06/2005
Hola a todos. A ver si los entendidos en sintes me echan una mano. ¿Esto es un pad comun de los que se encuentran en casi todos los sintes o hay algo más?. ¿Alguna sugeriencia de como acercarme?


Sl2 y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 21/06/2005
me arriesgaría a decir que es de un korg triton/karma con la expansión vintage, o sin ella :wink:

Yo tengo pads muy parecidos en mi korg karma
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 21/06/2005
Gracias vitoll8. Aprevecho y pregunto mi mayor duda, ¿es un preset de un sinte (del Korg por ejemplo) o la combinación de dos?. ¿La base pudiera ser un WarmSynth-String y otro sinte con una Squire alterando el filtro?. Al final lo que más me interesaría es como lo puedo emular pues lamentablemente no dispongo de ningún sinte hard, tendré que intentarlo con softs y posibles sugerencias. Apreciaría mucho una ayuda en este tema

Sl2 y nuevamente gracias.
Subir
vitoll8
#4 por vitoll8 el 22/06/2005
yo creo que es un único preset. Vamos a ver, en mi karma, tengo pads en los que a través de un fader obtengo la modulación de un filtro, lo que hace un efecto parecido al que buscas. Es decir, ataca no muy rápido y se mantiene de fondo permanentemente mientras que con la voz se van metiendo acordes del mismo pad con el filtro modificado.

Te puede parecer una combinación de dos o más por las capas que tiene, pero no te dejes engañar por este hecho :wink: lo fliparías si escuchases algunas cosas de la serie Triton o Karma. A ver si este finde te puedo echar una mano con la composición de este pad :wink:
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 23/06/2005
vitoll8, te agradezco mucho la dedicación y la ayuda que me puedas dar pues no tengo casi ninguna experiencia en trabajar con sintes. Las pocas veces que lo he hecho he resuelto el problema con presets y la automatización de algún parámetro, nada más. Ya veo lo de las capas, no había reparado en eso y es verdad, suena demasiado "empastado", muy "de la misma fuente" para ser diferentes sintes. Pues eso, que muchas gracias por adelantado.

Sl2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo