Miren me quiero introducir en este mundillo de los DJ´s y tengo un presupuesto de 300€ para comprarme un controlador...
Cuales me recomiendan por favor ayúdenme
Dj_Mafias escribió:A eso me refería. Que busque, que investigue (como yo sigo haciendo día tras día) y que decida. Yo creo, Mafias, que por 300€ puede encontrar muchas cositas. Y Sra.Cosa, ya verá el... si sube el presupuesto ya la puede hasta llamar de usted.usca algo de informacion por el buscador, seguro que encuentras algo que te pueda interesar,
rafachiclanero escribió:Antes que nada hola a toda la comunidad, les cuento hace unos meses empece a utilizar el VDJ y cada vez me fue gustando mas esto de la música. Ahora estoy pensando en comprarme un controlador de dj, he pensado en laNUMARK MIXTRACK PRO. No se que os parece este controlador comenten por favor.
Tengo algunas dudas sobre el mundo de los dj:
-La primera es que no se que genero de música elegir, me gusta los estilos de Juan Magan, danza kuduro...
-La segundo es que no se de donde sacar la música mas nueva, es decir de enterarme de que música esta sonando mas.
Esto es todo si me ayudan se lo agradecería mucho
GRACIAS DE ANTEMANO
Ragonar escribió:Un consejo, no abras dos hilos con el mismo tema, porque entonces las contestaciones se te duplicarán. O como es mi caso, que te paso una lista de opciones de controladoras y anteriormente en otro post ya proponías lo mismo. Acabo de ver que también te recomiendan acertadamente la Mixtrack Pro.
Si no quieres que te respondan e investiguen por tí en dos hilos diferentes cierra uno (la moderación sino) o no preguntes lo mismo. Así nos ahorramos todos y tú responder simultáneamente en varios frentes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo