Ayuda Grabar sesiones
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues para grabar necesitaras una targeta de sonido usb que tenga entrada de linea....esa targeta la conectas al puerto usb y desde la salida REC de tu mesa de mezclas hasta la targeta usb
Para grabar yo uso el Soundforge..solo deberas seleccionar dentro del el la targeta para grabar....en tu caso la targeta usb!!!!
Si en un futuro compras unos altavoces o algo tendras libre la entrada de linea del pc( la que usas ahora para el master) y puedes grabar por ella
Espero hacerte ayudado
Para grabar yo uso el Soundforge..solo deberas seleccionar dentro del el la targeta para grabar....en tu caso la targeta usb!!!!
Si en un futuro compras unos altavoces o algo tendras libre la entrada de linea del pc( la que usas ahora para el master) y puedes grabar por ella
Espero hacerte ayudado
Baneado
el audacity no es mala solución . Yo en particular tengo un pequeño multipistas digital que graba a tarjeta sd y eso me quita tener que configurar los inputs de la tarjeta de sonido y todos esos rollos. De todos modos tu tarjeta de sonido debe de tener en su modo de grabación un modo para grabar todo lo que entre por su INPUT , ¿no? Eso habria que configurarlo en 2 sitios: uno en las propiedades de la tarjeta de sonido y otro en tu programa editor de audio (ya sea audacity o el que te de la gana).
Hace poco estuve cerca de pillarme un tascam multipistas que graba a cd pequeñito muy portable de 8 pistas creo . Te imaginas grabar en tiempo real a CD tus sesiones ? pues toma esto y olvidate de los problemas: http://tascam.com/product/dp-03/
hasta huevito no se como ayudarte más .
Hace poco estuve cerca de pillarme un tascam multipistas que graba a cd pequeñito muy portable de 8 pistas creo . Te imaginas grabar en tiempo real a CD tus sesiones ? pues toma esto y olvidate de los problemas: http://tascam.com/product/dp-03/
hasta huevito no se como ayudarte más .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo