Ahora que voy por mi cuenta he decidido montarme un pequeño estudio en mi casa,para hacer trabajos a mi aire y estilo,a poder ser con todo tipo de instrumentos tanto virtuales como reales y tras ver los excelentes trabajos que se hace la peña de aquí con el ordenador(impresionado me he quedado) pues escribo a ver si me podeis hechar una mano de como empezar a familiarizarme con los programas que existen tanto para creación de baterías,bajos,sintz,etc.
Ahora mismo el material que tengo es un pequeño ampli marshall casero de 25W,una guitarra eléctrica,un micrófono y un teclado roland e-300.
Mi ordenador es un pentium4 con windows xp y con una tarjeta de sonido SoundBlasterAudigy2ZS Platinum 5.1 con entrada óptica(por si sirve de algo). 1.024RAM y 220gb.
A ver si me pueden recomendar programas para por lo menos poder empezar a grabar composiciones de guitarra y teclados.
Tengo instalado el Audacity 1.3 Beta y he podido grabar una guitarra a través del micro,pero al intentar grabar la segunda guitarra,al darle a grabar no se escucha la primera ya grabada,por lo que me es imposible.
Pues eso,agradecería algunos consejos para empezar a buscar programas de utilidad para mi estilo de musica(la base es metalera,con guitarras pesadas,pero me gusta mezclar estilos y crear uno propio con todo tipo de experimentos y sonidos)
Gracias a los que contesten de antemano.