Creo este post porque ya son unas cuantas veces las que he intentado iniciarme en el mundillo y por la pasta me ha hechado para atrás porque todo vale mucho dinero...
La cosa es que me gustaria conocer gente de Valencia que sepa pinchar para poder hablar con ellos y eso.
A mi me gustaria comprarme unos cdj800 mk2 que he escuxado que calidad precio son muy buenos y de segunda mano los puedes pillar a 400€ cada uno.. pero sumandole la mesa y todo superaria los 1000€
La verdad es que a mi me gusta bastante la musica electronica y creo que me gustará pero me da miedo comprarme una cosa muy buena y luego que no me vaya bien porque esto tambien depende mucho de contactos y practicar en casa esta bien pero siempre al final cansará...
Aver vosotros que opinais... yo creo que hasta 800€ me podria gastar pero mi problema es que no me gusta comprar una cosa para que en breves la tenga que substituir, osea que no soy de los de comprarse una hercules y luego ya se verá... porque quiero probarlo y que me enganxe
Bueno espero respuestas porfavor, gracias de antemano !!!