Ayuda con el korg nanopad driver-usb
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo estoy igual. No consigo hacer que suene.
Prueba con la pagina de Korg, vienen algunos drivers y plantillas, la cual creo que hay que rellenar y poner en (C:\Archivos de programa\Ableton\Live 8.1.1\Resources\MIDI Remote Scripts). Solo he conseguido echar a andar la XY y no como quisiera.
Animo, a ver si encontramos la solucion.
Prueba con la pagina de Korg, vienen algunos drivers y plantillas, la cual creo que hay que rellenar y poner en (C:\Archivos de programa\Ableton\Live 8.1.1\Resources\MIDI Remote Scripts). Solo he conseguido echar a andar la XY y no como quisiera.
Animo, a ver si encontramos la solucion.
hola,yo tengo el nanopad1 y despues de que me haya pasado de todo como a vosotros y no conseguir que funcione de ninguna manera,creo que ya he encontrado el problema.
en mi caso tenia instalado service pack 2 de windows,al actualizar al sp3 se arregla y lo reconoze,espero que os haya solucionado algo,saludos.
en mi caso tenia instalado service pack 2 de windows,al actualizar al sp3 se arregla y lo reconoze,espero que os haya solucionado algo,saludos.
Muy buenas tardes, Ayuda por favor, #KORG intente actualizar mi #NANOPAD con una nueva versión de actualización y se quedo con los focos prendidos de SCENE 1,2,3,4; de lo cual ya no responde,con ninguna plataforma de producción musical, compre este controlador por que me havian dicho que #KORG era muy bueno y me esta decepcionando. Por favor ayúdenme.
Ya intente todo lo que dicen las instrucciones del controlador y no funciona lo que esta recomendado en las instrucciones.
Saludos cordiales
@Nanopad
@Korg
#Nanopad
#kORG
Ya intente todo lo que dicen las instrucciones del controlador y no funciona lo que esta recomendado en las instrucciones.
Saludos cordiales
@Nanopad
@Korg
#Nanopad
#kORG
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo