yo los vi en space y el privilege tambien, mira en este video salen en la cabina de space, minuto 0:43 nose si son esos exactamente. esos parece que tienen grave abajo, medio y tweeter arriba de tipo bala o algo asi se llaman pero nose la marca ni nada, a ver si alguien lo sabe, saludos
Si pudieras poner alguna foto o vídeo o algo, los que aparecen en el video citado son funktion one.
En efecto! Los del fideo Son Funktion one!
Son parecidos, pero no son esos....
Encontré esta foto en la que se ven perfectamente en la cabina!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues me temo que no.... son los de la foto que adjunte...
Funktion One no es lo que pones en esta última foto, además en sus productos no hay lineales array, lo de tu foto lo es, pero es un poco raro nose la verdad.
En amnesia ibiza tienen varios equipos V-prof, main room tienen puesto el V-Six solo se a echo de momento para amnesia este sistema, en cabina creo que tienen los V-DJX turbomottion 8" y 2 subs V-215 o V-212 creo.
En la terraza el V-4 Pam color que es 4 vías 2 x 15", 2 x 6,5", 2 x tweeters y un motor de 1,5", subs creo que son los B-221 o los B-218, Pyramide Pam Color que son 4 tweeters para refuerzo en medio la pista. Luego en cabina tienen el DS122 y sub B-218 plus. Etapas Kind Audio y procesadores, equalizador klark teknik.
Los V-prof son los de la foto de CLP. Los que tu dices del video no tengo ni idea cuales son.