Antes de nada, me presento un poco ya que este es mi primer post. Llevo un tiempecillo(casi 2 años) produciendo musica electronica(Prog. house, electro) con FL10 en mi PC, que no es nada del otro mundo, aunque tengo tarjeta de sonido dedicada(it's something).
El caso es que la produccion mas o menos ya la manejo pero el mundo de la masterizacion es nuevo para mi, y muy complicado. Vamos, se como comprimir sonidos, añadir efectos y tal, incluso masterizacion basica siguiendo algun tutorial pero con mi ultimo tema se me esta yendo de las manos ya y estoy un poco desesperado, ya no sabia donde preguntar, hasta que descubri este foro, espero que seais de ayuda, jeje.
El caso es que no suena mal, he "masterizado" algo con iZotope Ozone 5(que va bastante bien y lo descubri hace poquito) pero es que todas las frecuencias van directas al subwoofer! Quiero decir, en las canciones de este estilo, por el subwoofer solo se oye el kick, las demas frecuencias salen como siempre por los altavoces normales, entonces que salga todo por el subwoofer quiere decir que hay una acumulacion de frecuencias bajas inusual y no se como pararlas...
Si alguien es tan amable de iluminarme con su sabiduria le estaria eternamente agradecido!
PD: No, no tengo monitores de estudio, ya se que lo dificulta pero entre los cascos(de estudio) y los altavoces normalillos pues se va tirando.