Ayuda con la maya44 y salidas de audio

emylian
#1 por emylian el 08/01/2007
Hola, hace poco postee un tema sobre una tarjeta de audio externa para usar con el traktor.
Al final he llegado a la conclusion de comprarme la maya44 USB, pero tengo un par de dudas:

- Las 4 salidas que tiene entiendo que son mono y de 3.5mm jack no? ahora bien, necesito unirlas de 2 en 2 para tener una salida
estereo que conecta al auxiliar de mi amplificador (minicadena) para escucharlo. Existe algun cable o algo parecido para esto? Por si no ha quedado claro, lo que quiero es transformar las salidas mono en salidas estereo como otras tarjetas de sonido tienen.

- Aparte de las 4 salidas y las 4 entradas, pone que tiene otra salida especial para cascos, en que se basa esta y para que es util???

Aqui estan las especificaciones de la tarjeta: http://www.audiotrak.net/maya44usb.htm

No se muy bien donde adquirirla pero prefiero un establecimiento de calle (en Madrid) y tengo entendido que en la calle Barquillo hay bastantes.

Gracias por la ayuda. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
emylian
#2 por emylian el 08/01/2007
Aunque me vendria bien unir salidas mono a estereo, existen cables para pasar de jacks de 3.5 mm a los conectores de la entrada auxiliar de la minicadena pero de forma que la entrada sea mono y la salida tambien?? Lo digo porque el cable que yo uso se divide en 2 (uno para cada altavoz), osea, toma la estereo y saca dos monos. Lo compre en el corte ingles y el encargado me aseguraba que no lo tenian y que no le sonaba que fuera algo común.

Gracias de nuevo.
Subir
djrober94
#3 por djrober94 el 21/06/2013
Haber no te he entendido muy bien pero con un cable de rca "unes" las dos salidas (una blanca y una roja) y respecto a lo de la minicadena me gustaria saber mas sobre lo que dices que se dividen en uno para cada altavoz. Siento no poder haberte ayudado más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo