pero te aseguro que si le pusieras tanto entusiasmo al pensar antes de abrir la boca como le pones pa buscarte el nick.... daría mejor resultado un texto tuyo...x cierto con esto ya dejo dicho que paso de contestarte lo que no vaya con el hilo..los de atacar verbalmente reservatelo pa la pelea de gallos si es que sabes lo que es..y sino directamente ,pasa de mi...y encima con gilipolleces en inglés..nos ha jodio el guiri!
Ayuda mezcla rap
pero te aseguro que si le pusieras tanto entusiasmo al pensar antes de abrir la boca como le pones pa buscarte el nick.... daría mejor resultado un texto tuyo...x cierto con esto ya dejo dicho que paso de contestarte lo que no vaya con el hilo..los de atacar verbalmente reservatelo pa la pelea de gallos si es que sabes lo que es..y sino directamente ,pasa de mi...y encima con gilipolleces en inglés..nos ha jodio el guiri!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alguien escribió:Bueno pon algo mejor y te aplaudo o mostremos algo de tu produccion y la mia, y vemos quien es quien.
Quien es quien es un juego de mesa al que juega mi sobrina !!
Deja las competiciones para otro , para ser tus primeros mensajes ya estas dando la nota!!
Alguien escribió:nos ha jodio el guiri!
Eso de guiri te sobra Fernando!......cualquiera puede ser de fuera y puede sentirse atacado....... en fin!......
Beatfactory si quieres compartir experiencias, tecnicas, tracks etc..... pues cojonudo, pero hazlo de buen rollo tio y no con tanta prepotencia.
Slds.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 6 días3171
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo