Ups. Me cite sin querer a mi mismo
Agrega la cancion en subir adjunto
Jow, me gusto mucho creo que no lleva mucho mas. te felicito y Slash baje una de tus canciones pero me arrepenti, sinceramente es un desastre las tomas y una desafinacion horrible, no es eso lo que debemos aprender. Hay que aprender desde el principio . Se pierde mucho tiempo en esa practica y al final es horrible lo que se logra porque ya esta dañado el trabajo en sus inicios.
saludos.
bueno, yo aporto lo que puedo. Por eso invito a otros usuarios a que hagan lo mismo, que puedan (si es de mejor calidad.. pues mejor). Bajarse la maqueta y practicar con ella ya es decisión de cada uno. Aunque si que pido perdon por no haber puesto un mp3 con alguna de las canciones al inicio del post para que pudierais escucharlo por encima antes de bajar nada.
Y por supuesto no es ninguna broma.. no me pase un dia entero subiendo los wavs enteros de todas las canciones para eso precisamente.
De todas formas si hay algo que comentar de eso, mejor en el otro post, que sino este se desvia y fastidiamos a Jow. Un saludo
Jow a mi parecer suena muy bién el único elemento que me llamo la atención es el redoblante (Caja), me parece que sonaría mejor con otro tipo de sonido, no se explicarte la forma como pienso sonaría mejor, creo que un sonido más amplio con menos carcterísticas de sonido de la caja misma.
la kaja parece que suena komo si la hubierais gravado sin bordones ?¿?¿?¿?