Ayuda con mi Synth

Synthpathy
#1 por Synthpathy el 09/01/2011
Hola a tod@s..

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un "casio ctk-2100" y busco un software que me ayude a darle efectos..
Mi idea es poder tocar algo en mi synth.. pero que suene diferente usando algún software..
alguien sabe cual puedo usar..??

Mil gracias de antemano..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 09/01/2011
Hola, necesitas un secuenciador donde puedas grabar, arreglar y editar lo que quieras. Estos programas, DAW's como los llaman algunos (en alusión a Digital Audio Workstation), son muy potentes y en ellos no solamente podras grabar lo que "salga" del Casio, sino que podras montar bases, tocar instrumentos virtuales VST y muchas cosas mas!!! Echa un vistazo al principio de este foro que hay un apartado que resuelve muchas dudas y preguntas. Saludos
Subir
Synthpathy
#3 por Synthpathy el 18/01/2011
MUCHAS GRACIAS!! :) #2
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 18/01/2011
hola..
si el casio tiene midi..y tienes un ordenador con interface...puedes usar el casio para controlar sintes soft...asi será como tener varios sintes en el casio.
Hay otra opción: pasa el casio por una unidad de efectos (multi fx, pedales para guitarra, reverbs, etc) y asi puedes modificar la señal.

saludos.
Subir
Synthpathy
#5 por Synthpathy el 29/04/2011
audiosurgeon escribió:
puedes usar el casio para controlar sintes soft...asi será como tener varios sintes en el casio.

MUCHAS GRACIAS..!! Eso es lo que buscaba.. Los llaman "VST Synth" también verdad..??
y por favor me puedes ayudar con alguno que logre asignar sonidos distintos a cada tecla o sección..?? Para poder usar por ejemplo: Bajos en una octava, Coros en otra, y Percusiones en otra octava..?? y si puedo subir mis propios sonidos sampleados sería el ÉXITO..!! El FM8 me gusta como VST, pero todo el teclado usa el mismo sonido a la vez y trabaja con su propio formato.. sin dejarme usar sonidos que tengo grabados para la percusión.
De antemano muchas gracias..!!
Subir
Synthpathy
#6 por Synthpathy el 29/04/2011
[Ya has abierto un hilo preguntando esto. Por favor, nada de repetir preguntas, duplicar hilos, o escribir títulos en mayúsculas. Normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo