Ayuda Monitores Studio o HI-FI

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
Yo no he escuchado ninguno de esos receptores; What Hi Fi me parece infumable.
Hace rato que la dejé de comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio
#17 por Antonio el 08/01/2015
Carmelopec de la frontera escribió:
Yo no he escuchado ninguno de esos receptores; What Hi Fi me parece infumable.
Amén.
Subir
Carlos
#18 por Carlos el 09/01/2015
Ok entonces lo que ustedes e ven es que me compre unos hifi le tengo demasiado apreció a mi lg combina con mi tv y además sirve para ver películas pero si es necesario cambiar cuales serian las recomendaciones teniendo en cuenta que el sueldo aca en chile es aprox unos 340€ por mes y que no soy alguien con pretensiones a dar el paso al profesionalismo o a la producción personal por decirlo así que me serviría hablando del cerebro un receiver o alguna otra cosa parecida si pudieran dar modelos o marcas solamente
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
¿Tan bajo es el sueldo medio?

Chico, así no puedo dar consejos, es más, no se si debería darlos en general.

No, la opción Hi Fi es más comprometida.
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 09/01/2015
Si así es el sueldo acá pero si tengo juntar se junta eso es lo bueno acá aprendemos a ahorrar hasta el último centavo estoy dispuesto a pagar unos 1200 o 1500 €
Subir
Carlos
#21 por Carlos el 09/01/2015
En parlantes obvio el receiver lo que se tenga que comprar es otra inversión
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#20

No se lo que cuestan en Chile, con estos te aseguro que no te arrepentirás nunca y no necesitas amplificación, eso sí, entrada sólo una de línea, olvídate de ver la tele:

http://dynaudioprofessional.com/en/bm-series/bm-mkiii-series/bm5-mkiii/

Aquí no llegan a 1.000
Subir
Carlos
#23 por Carlos el 09/01/2015
Aquí no llegan de llegar siquiera se traen desde.usa según las tiendas insignias por decirlo de algun modo y esto de pasiva y activa da igual o es mejor y algo mas cara la pasiva ?
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 09/01/2015
Lo mejor que llega es yamaha bosé y jbl como lo premium de chile es eso a y focal pero eso es 1 parlante a unos 1400€ aprox
Subir
Antonio
#25 por Antonio el 09/01/2015
#22 Oye Carmelopec qué opinión tienes de los sistemas PA? Puede ser una opción éstos?
https://www.thomann.de/es/ld_systems_dave_8_xs.htm
https://www.youtube.com/watch?v=lT6G-mYAGNQ
Tienen varias posibilidades de entradas: Jack, XLR o RCA.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
#25
Muy bien para PA, ¿qué opinión voy a tener?
Bares, actuaciones en directo, eventos, etc.
Subir
Antonio
#27 por Antonio el 09/01/2015
#26 OK...
Subir
Antonio
#28 por Antonio el 09/01/2015
#3 Raúl, después de varios meses que llevo en hispasonic, de los problemas/dudas que tienen muchos foreros he sacado dos conclusiones:
1. El día que empresas que se dedican a la fabricación de monitores de estudio, con lo que conlleva ese término: sonido plano, fiel, sin colorear, feo como alguno por ahí dice, que su reproducción/sonoridad/definición optima sólo se aprecie a menos de 1 mts...etc.. y se dediquen a sacar cajas autoamplificadas HIFI, se forrarán, de hecho Adam, Genelec, Samson, Audioengine o Presonus lo hacen. Seguramente me dirás que son públicos diferentes con necesidades diferentes, productos de estudio vs hogar/escucha/entretenimiento. Aunque digo yo...si THOMANN, es la empresa mas completa que existe en cuanto audio profesional e intrumentos musicales por qué diferencia en equipo de estudio y recording auriculares Profesionales e HIFI, no es una contradición?
https://www.thomann.de/es/auriculares_y_amplificadores.html. Acaso no hay híbridos tipo turismo + 4x4 porque la gente los demanda siendo polivalentes y satisfaciendo diferentes necesidades? No se para mi estaría de cojones tener un Focal, Dynaudio.. con un conmutador que en un lado tuviera opción sonido plano y en la otra sonido HIFI que pudiera a la vez producir, mezclar sin equivocarme y después no tener que irme a cajas hifi o a un coche para confirmar que mi producción ha sido correcta, la de espacio y tiempo que se ahorraría.....

2. El día que existan soluciones interesantes (y no de andar por casa o chapuceras tipo DI o tapar toma de tierra en enchufe con lo que eso conlleva) en cuanto a ruidos por tomas de tierra y otras causas que veo que muchos usuarios sufren en sus componentes de estudio: monitoreo, instrumentos etc.. y que aparatos HIFI no suelen tener, al menos que yo conozca....más de uno se pondría las botas.

Siento la parrafada pero necesitaba decirlo jeejejej.
Subir
Antonio
#29 por Antonio el 09/01/2015
Tios ya se que soy muy cansino pero estas mismas dudas existenciales que yo tenía las tienen por aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4059226&page=21

Ojo a la página 21 a partir del post # 629 en especial el 629 y a la conclusión que ha llegado este tío (el tal Manu)
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 09/01/2015
Son Shuraudiófilos y hay que respetarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo