en fin, me he pillado una numark mixmeister control y el programa que trae es el mixmesiter fusion. el controlador es midi totalmente, todo asignable. tbm me pille una tarjeta de sonido, la vextax vai40, que me aconsejaron y que al parecer es bastante buena (gente que tiene la vestax vci 100)
pues el dicho programa que taae la mesa es, para mi gusto bastante lioso, y preferiria utilizar traktor, que lo conozco y lo he manejado con la vci100.
mis preguntas son:
- con un traktor pirata de esos que se encuentran por hay podria utilizar mi numark?????
de hecho lo he intentado pero no tengo nidea de como hacerlo pues empece a intentar hacer algo , por ejemplo asignar el master, lo asign o y le doy a "learn" junto con el knob que quiero que funcione y nada de nada.
con lo cual aki estoy yo, saliendome humo de la cabeza por que no consigo que esto funcione
si no es muy clara mi aportacion, pues decidmelo y me intento explicar mejor, que tanto verde a esta hora de la noche y despues de tantas horas delante, no te digo ná como tengo la cabeza
un saludo gente