Hola Jakial: Hombre,yo tengo la harley bentos de 2 vintage 30 y suena muy bien. Era tan barata que hasta la desmonté para asehurarme que no me habían tangao. Efectivamente lleva sendos celestion vintage 30 igualitos que los que te venden cuando compras el cono suelto en cualquier sitio.
Harley bentos hace este modelo
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... intage.htm con 4xV30 a un precio que da la risa.
La que yo tengo se ve claramente donde está abaratada (lo primero porque es made in china), y luego en el forro de tolex, que es poco menos que una piel delgadísima. Pero las cantoneras, la madera y los herrajes tienen un pasar.
Si quieres una pantalla super-robusta, tendrás que pagar mucho más. Si quieres una pantalla que suene igual de bien, pero que no te importe que se ralle con cualquier golpe, porque el forro es de pichiglás, la harley benton te hará servicio (en sonido ni lo notarás respecto a otras de bastante más precio) pero aviso...no tiene media host...
En cualto a los ohmios, no me hagas mucho caso, pero creo que no afectan al sonido en absoluto, (y menos al de la pantalla), sino al rendimiento del amplificador. Pero no sabría decirte más.
Un saludo