Os cuento, me compre la maschine mk2 y me venía con el paquete "Komplete Selection". la cosa es que al instalarlo, o no lo instala o no lo lee/reconoce. Seguí todo el proceso paso a paso y a la hora de visitar el service center para registar los productos no me aparecía la opción para registrar este paquete. Asique registre todo lo disponible y cerre.
El caso es que me puse a jugar con el cacharrito y me dije "voy a cargar massive" para probar la versión que venía y demas con las bibliotecas y sorpresa, no me deja cargarlo. ni kontakt, ni reaktor, ni el resto del paquete. Con lo que me empeze a cabrear.
Desinstale el paquete, y lo volví a instalar un par de veces en diferentes ubicaciones y nada. Los busque escaneando desde la opción de maschine y aunque le ponga la carpeta exacta en la que instale tampoco los encuentra. Y siguen sin aparaecer en el service center para registrarlos. Me hace gracia porque el resto de plugins que tengo en el ordena me los lee sin problemas, incluse he llegado a abrir con maschine algun plugin que con pro tools o otros daw no he podido. Asique ya no se que hacer y os pido ayuda.