uf gracias por la respuesta a mi duda pero es que lo que buscava es algo mas economico por que el oasis se me sale de momento de mis espectativas yo buscava algo en plan un poco mas economico
dios mio y yo que pensaba que yo era un bruto escribiendo (perdon por el offtopic)
Estoy harto de esos tipos que escriben con faltas de ortografia intencionadamente, los llamados hoygan, le prestan mas esfuerzo mental a mutar todas las palabras lo maximo posible que a escribir una frase con contenido coherente...
Magux,No creo que hayas inventado el fuego por coger un idioma y cambiarlo entero de forma cutre y previsible como los punkis cutres que añaden una k a todo como si fuesen putos automatas, si quieres hacer algo original y romper la pana con la lengua castellana inventa palabras nuevas, o que se yo crea un nuevo idioma pero no hagas eso que produce colitis,es que ya lo he visto demasiadas veces..sois todos como dollys joder...no te lo tomes a mal pero vamos escribe bien que no cuesta tanto y la gente te va a aceptar igual coño, si lo original no esta en la forma de "eskrivyr las palavras" sino en las ideas que transmites con ellas ...
pues no es por tener poco presupuesto si no por gastar lo justo para comprar un equipo medianamente decente pero bueno pense en comprarme de momento un x50 para quitarme el gusanillo por que siempre me gusto en diseño y en los foros hablan bien de el y despues tenia pensado comprarme un novation x-tation por ejemplo y un Módulo Korg NX5R o un modulo fantom xr no se si asi iria por buen camino de todas formas agradezco los consejos y la alluda prestada por bosotros
por cierto lo de las faltas fue por reveldia de pequeño y luego pase del tema y ahora es como un sello mio a quien no le gusta que no lea.
3 faltas en 5 palabras, por 503 firmas son mas de 1500 faltas pero no pasa nada todos cometemos errores.
"Mi novia me dejó cuando supo que había..",bien.
"dejO cuando supo DE que habia...",mal .
Siento no poder ayudarte Suerte con la elección del teclado !!