gracias de antemano
Ayuda para comprar o hacer cables para el sumador neve 8816
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Cualquier cable puede fabricarse, sólo debes conocer el pinout de cada extremo.
Házte un favor a tí mismo y no compres lo más barato que encuentres.
www.redco.com
Házte un favor a tí mismo y no compres lo más barato que encuentres.
www.redco.com
salsahit escribió:Saludos amigos me compre un sumador neve 8816 y soy tan nuevo en esto q no se q cables utiliza para sus entradas alguien me puede ayudar y decirme q se llama y donde comprarlo o como fabricarlo.
gracias de antemano
Y como te compras ese sumador si eres tan nuevo en esto? lo primero porque yo me compraba muchos otros antes que el Neve.. y lo segundo porque el concepto de mezclar OTB no es tan sencillo como parece...en cuanto a los cables NO te compres uno barato porque no tendria mucho sentido... y tus convertidores que conexiones tienen?
Saludos.
con respecto a los cables ya los compre en thomann a 65 euros cada cable son 5 mas 100 euros de envio hasta mi pais, pague mas de 500 dolares por unos cables. jaja
pero ni modo.
y compre ese sumador porque trae muchas cosas q me gusta control total del estudio y expansion estereo mas el color neve
y son la combinacion perfecta a mi uad y mi powercore.
cn respecto a mis convertidores tengo la projectmix de m audio porque esl mejorcito q hay para quedarme en pro tools mpowered.
para fin de año de q junte otro dinerito ya me pasare a pro tools hd.
pero ni modo.
y compre ese sumador porque trae muchas cosas q me gusta control total del estudio y expansion estereo mas el color neve
y son la combinacion perfecta a mi uad y mi powercore.
cn respecto a mis convertidores tengo la projectmix de m audio porque esl mejorcito q hay para quedarme en pro tools mpowered.
para fin de año de q junte otro dinerito ya me pasare a pro tools hd.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo