Gracias,
Ayuda para comprar en musicstore
Gracias,
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Tienen un comercial que habla español, para cualquier duda que tengas envíales un mail en español y te contestarán. Yo he comprado varias cosas ahí y sin ningún problema. En una ocasión se equivocaron con un cable, les envié un correo y me enviaron otro sin cargos y me dijeron que me quedara con el que ya tenía.
Salu2
Salu2
Los precios son con iva, los portes te los dicen una vez q te confirmen el pedido, suelen ser 20€, si el paquete pesa mucho y/o es muy grande ya te informaran. A mi por un piano digitas me metieron 90 euros de gastos, pero era un caso especial, depende del ampli, puede q te suba mas de los 20€
Los pagos pueden ser con visa, transferencia, cheque confirmado (esto es como una especie de reembolso, pero con un cheque q ha de confirmartelo el banco) o reembolso (creo q son 13 euros mas, por el reembolso), depende del importe, solo aceptan el reembolso con el cheque confirmado.
De todas formas creo que en el formulario de pedido no sale la opcion de pago contrareembolso, no estoy seguro pq hablo de memoria, con lo q tendrias q ponerte en contacto con michael kupper, q es el delegado para envios a españa, te contestan en español.
Y creo q esta todo.
Los pagos pueden ser con visa, transferencia, cheque confirmado (esto es como una especie de reembolso, pero con un cheque q ha de confirmartelo el banco) o reembolso (creo q son 13 euros mas, por el reembolso), depende del importe, solo aceptan el reembolso con el cheque confirmado.
De todas formas creo que en el formulario de pedido no sale la opcion de pago contrareembolso, no estoy seguro pq hablo de memoria, con lo q tendrias q ponerte en contacto con michael kupper, q es el delegado para envios a españa, te contestan en español.
Y creo q esta todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo