Hablando del joemeek threeQ, pues me lo andaba rondando ...
Se que no será comparable a muchos de los que aquí se exponen, pero el precio que tiene y sus criticas lo hacen un candidato para un home. El caso es que actualmente uso los previos de la Soundcraft Compact4 o los de la Motu Ultralite. La verdad es que son tan transparentes los 2 que no noto mucha diferencia entre ambos, por no decir ninguna.
Con un joemeek ¿notaría alguna diferencia y/o mejoría?¿me quedaría igual? el precio es atractivo, pero gastar por gastar ... como que no, jeje.
Oye y que tal el Avalon U5 Mono?? sale por 589€ en Thomann.
Ooopss, pues thanks por la corrección.
Y yo llegue con 2 años de tardanza, pero bueno hablando del tema, cual es la opinión de estos?
[img][425:326]http://rupertneve.com/wp-content/i/2006/07/5012new_H_mid.jpg[/img]
Duo Mic Pre-Amp
Portico™ 5012
Rupert Neve Designs
bueno, ya está el spl goldmike en camino, ya os contaré a ver que tal
Te ha llegado el Spl? Cual es, el antiguo o el nuevo?
Y dónde lo has pillado, yo cuando pregunté en Thomann ya no quedaban...
Supongo que os referís al Gold Mike 9844 que es el económico. Yo pregunté en Thomann y me dijeron que volverían a tener.
Hola aram, hace cuanto preguntaste? Me resulta raro que no me informasen, les pregunté yo hace poco.
Uooolas!!!!
Yo tambien les mandé un mail preguntándoles por el SPL Goldmike 9844 y todavía no recibí contestación, esto fue la semana pasada...
Aram, te comentaron para cuando tendrán otra vez ese previo?
Saludos!!!!!