Ayuda para diseñar cajetín

• 2
jluna_75
#16 por jluna_75 el 18/05/2006
Pues para amplificador de auriculares tengo el behringer HA4700.

Yo creo que para los musicos es mejor mandarles algo más simple como un cajetin con sus 4 conexiones para los cascos y como mucho ponerle los potenciometros. En cuanto eche un vistazo a lo que me has dejado te comento, el caso es que al vivir en España las marcas y los distribuidores varían.
Saludos desde Madrid.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
Bola
#17 por Bola el 19/05/2006
Viendo el panel frontal del HA4700 no lo encuentro nada complicado y la verdad creo que seria mejor dejarlo dentro del estudio y que cada musico ajuste su salida de forma personal.

[ Imagen no disponible ]

Y al ver el panel posterior si dejas el HA4700 en el estudio te convendria ponerle los conectores XLR al cajetin ya que el amplificador entra en XLR.

[ Imagen no disponible ]
Subir
jluna_75
#18 por jluna_75 el 19/05/2006
Buenas,
el cajetín quiero meterlo en el estudio por que no todo el mundo se arregla, aunque sean 4 botones, y al final tengo que ir y venir a la pecera para hacer que funcione.
Para las salidas de los cascos quiero usar las directas que son en jack estereo, las 4 van al cajetín y de ahí las mando a la pecera.
Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 14/12/2006
releo este post y no me entero de casi nada....
si quiero tener en la pecera la posibilidad de conectar 24 micros o 24 cables de jack necesitaré que el cajetín tenga 24 conectores combo o 16 cannon y 8 jack todos HEMBRA,no es así???
y si además quiero tener la posibilidad de enchufar 8 cascos al cajetín (para que los músicos oigan una mezcla y se oigan así mismos) necesito tb 8 conectores jack HEMBRA,NO?

y luego en control,la manguera tendría que terminar en 24 conectores cannon MACHO (para conectoarlos a las entradas de la mesa) y 8 conectores jack MACHO (para conectarlos a las salidas de la tarjeta motu MK3 o a los 4 envíos de la mesa (tascam dm-24)

es esto correcto????

saludos

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo