Con ese presupuesto poca cosa se puede hacer, yo tiraría por 12" y auto amplificados claro.
La opción que pones de behringuer está bien pero es de 10", si se pueden apretar un poco mas comprar las de 12.
La otra opción es buscar algo de 2a mano.
Ah, y cuando haya DJ's, que alguien esté preparado para darle la colleja si se pasa de nivel porque sino las cajas pueden durar 2 telediarios.
saludos
Baneado
Joder un presupuesto bajo son 3000 euros, 300 es la miseria mas absoluta, mezclador, cajas y micros? .... ni mi exnovia que con 800 euros era capaz de pagar alquiler, comprarse algún capricho y llegar a fin de mes,
En fin si lo consigues dinos como lo has echo.
saludos.
Yo cogería unos altavoces de unos 300W rms a ser posible de 12" (porque de 10" no creo que hayan).
El hecho de escoger de 8", 10", 12", 15", etc... depende de la frecuencia de resonancia que se quiera obtener; a más pulgadas, más baja y por tanto más grave. Si te das cuenta, los subgraves son de 15" para arriba más que nada por la resonancia que el cono provoca (a parte del Bass-reflex que optimiza ese fenómeno y lo "amplifica" físicamente) y por otra parte, normalmente los de más pulgadas suelen ser de más potencia (aunque siempre hay excepciones...)
Saludos...
Si tenéis que cambiar la mesa de mezclas no compréis una Behringer. Pueden aparentar muy buenas, pero en realidad no es que lo sean mucho y dan problemas relacionados con su alimentación (modelos Xenyx), entre otros fallos.... esto es un tema delicado porque al final, lo barato siempre sale caro y por eso más vale invertir algo más y que dure, dure, y dure....... Te recomiendo unas Mackie, son bastante completas
Saludos!!
Hola pues los altavoces serán de los 80 o por hay pero suenan de lujo, sonido old school!!
yo no te digo que suenen mal, pero si esta diciendo el zagal que se quiere quitar esos por estetica antigua.... xDD
sin animos de ofender pues!