Tengo 2 habitaciones contiguas de 14 mts cuadrados que he insonorizado y sonorizado. Una la tengo como estudio, y la otra como control. Estan unidas por un pasacables, y por un visor.
Yo sé tocar algo la guitarra, el teclado, la bateria y cantar...Tengo amplis de guitarra y un micro que utilizo con el ampli de la guitarra; y lo que quisiera ahora es grabar mis composiones poperas, tocar individualmente instrumento a instrumento y grabarlo, asi con todos, y despues mezclarlo todo y todos hasta conseguir una cancion/composicion completa. Es decir, me gustaria hacer algo parecido a lo que hace Guille Milkyway con La Casa Azul. Tengo algo de idea de software, y he jugado algo con el Musicmaker.
Tengo un Pc muy antiguo y mi idea es comprarme un MAC, que tengo entendido van muy bien para la musica.
Confio en que me podais ayudar para conseguirlo, y me orienteis en lo que puedo necesitar, tanto en Hard como en Soft y componente y resto de cosas.
Gracias anticipadas de un colega, y cualquier ayuda me ira muy bien en este nuevo mundo.