Si lo único que buscas con el mastering es ganar volumen, no te será difícil encontrar almas caritativas, es algo sumamente sencillo de lograr, suerte.
Un saludo.
Ganar volumen es el objetivo principal, pero si el experto masterizador, una vez puesto, quiere dejar el tema bien terminado se lo agradeceré eternamente.
Es el tercer tema totalmente compuesto, gravado y producido por mi, pero necesita algo de volumen y me hace ilusión que quede bien finalizado. Aver si alguien se anima, se lo agradecería mucho.
Un saludo.
Hola, yo podría ayudarte con mucho gusto, estoy haciendo en este momento prácticas de masterización.
Hola a todos! Deciros que DW se ofreció para masterizarme el mismo el tema. Si quereis lo paso tambien a vosotros así voy aprendiendo lo que se puede sacar de una masterización!
Un saludo y muchas gracias a todos.
Está perfecto, estaría de lujo que cada quien incluyera los datos de su cadena de mástering y su procedimiento, para cada quien haga sus comparaciones y shureshure pueda comparar y probar.
Que os parece si cuano los masterings esten terminados colguemos los dos y todos opinemos? Sería, pra mi, y otros que sepamos poco del tema, una gran manera de aprender como afecta cada tipo de procesos de la cadena o de acciones hechas sobre el tema.
Un saludo a todos