Estoy pensando en transformar mi zulo en un pequeño home Studio para uso personal.Me encanta la música y el buen sonido.
Hace años estuve tocando en un grupo y después de varios años de inactividad,me apetecería trastear un poco.
La idea es poder gravar mi guitarra ,alguna voz y el resto rellenarlo virtualmente.
Tengo un Athlon 1800,Sound Blaster Live Valué,2HD de 80Gb y 512 Mb Ram,y dos altavoces todo a 100 que hacen que la música haya pasado a un 2º o 3º plano.También tengo una Fender Stratocaster y un Micro Shure(no sé el modelo en este momento).
Necesito cambiar mi tarjeta y mis altavoces,pero estoy un poco pez.
En el caso de los altavoces quisiera unos auto amplificados(sobre los 300€) ya que no dispongo de amplificador.En la tarjeta de sonido no tengo ni idea.Supongo que alguna que me permita gravar la guitarra,meter un micro y algún controlador midi(que no sea muy cara).
En el caso de los altavoces ¿hay algunos que estén bien para escuchar cualquier tipo de música(Preferentemente Pop Rock,música electrónica(Trip Hop,Electrorock,Drum and Bass etc.. ).
Gracias.