He visto una DDM4000 por 200€, ¿como lo veis?
es que por mucho que mire no se en lo que tengo que centrarme para saber si la mesa es buena. gracias por las ayudas!
Lo que mas tienes que tener en cuenta es que LO BARATO SALE CARO,te he puesto un anuncio (como podria ser otro) donde la RELOOP le da 100 vueltas a esa Behringer y encima te cuesta menos... yo no suelo ser muy partidario de las marcas,pero en esto de la musica y en este caso pues si... puede que Behringer haga cosas buenas,que no lo dudo,pero no es el caso de este tipo de mesas.... mira otras marcas mejores! Es mejor invertir en algo que te vaya a durar a largo plazo...
Pero tu lo que quieres comprar ahora que es, ¿mesa de mezclas, controlador, o las dos cosas? Porque si sólo te pillas un mixer, adiós a pinchar con algo físico hasta navidades...
he ahí la duda, no entiendo bien el funcionamiento de cada elemento, por eso no se lo que tendría que comprar para empezar
si alguien es tan amable de explicarmelo :S
La Hercules Dj RMX No hace falta tarjeta de audio. Mira pillate esa para emepezar yo empeze con la Hercules MK4 y ahora tengo otro equipo mejor pero poco a poco. Pillate esa por que si queires usar el Virtual DJ esa no te dara problemas y ademas, no hace falta lo que dice DJPETA no te tienes que comprar una tarjeta de sonido que la AUDIO 2 vale 100 €