No se pueden abrir dos hilos:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/quien-sabe-como-poner-temas-mismo-tiempo/91112#post744963[/url]
para una misma consulta, léete las normas.
Y la respuesta es: editando la pista de tempo de cada proyecto en el secuenciador. Esto te irá bien si son pistas midi. Si son audio, tendrás problemas.
Lo siento, solo que no sabia si lo habia puesto en el sitio que debia..
Si seria para un tema de audio, tengo oido que con el acid se puede hacer algo, o con cool edit pero no se fijo ni como, ...
Gracias
Si es audio, no te va a quedar muy bien. Una pista de audio se puede estirar o comprimir para ajustarla a un nuevo tempo, pero casi nunca queda bien. Cuanto menos bpm de diferencia haya entre el tempo de partida y el final, mejor quedará el resultado, pero seguro que algo va a cantar.
De todos modos, igual hay alguien por aquí que controle el tema mejor que yo. Suerte.
Con Ableton Live puedes hacerlo en menos que canta un pollo con gripe. Y queda bien. Muy bien.
Si algo e leido en el subforo de ableton
solo que como se hace? es dificil? no lo he usado nunca.. yo tengo el ableton que me vino con la tarjeta m-audio, con ese mismo vale!
Gracias..
Con ese te vale.Lee el manual o mira losa tutoriales o pasa por el foro de live aquí en hispasonic.
Si, ya le he echado un vistazo al foro de ableton y dicen que es sencillo hacerlo, haber si lo pruebo y si no ya pondre un post en ese foro para ver quien me echa un cable...
Un saludete y gracias