Ayuda para poner temas al mismo tempo

tt_individual
#1 por tt_individual el 20/02/2006
Buenas hispasonicos....
Mi consulta es la siguiente:
Me gustaria saber como podria poner diferentes canciones a un mismo tempo, me explico; una que esta a 137 ponerla a 140, otra de 143 a 140 y asi..
Haber si me podéis hechar una manita que me urge un poquillo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 20/02/2006
No se pueden abrir dos hilos:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/quien-sabe-como-poner-temas-mismo-tiempo/91112#post744963[/url]

para una misma consulta, léete las normas.

Y la respuesta es: editando la pista de tempo de cada proyecto en el secuenciador. Esto te irá bien si son pistas midi. Si son audio, tendrás problemas.
Subir
tt_individual
#3 por tt_individual el 20/02/2006
Lo siento, solo que no sabia si lo habia puesto en el sitio que debia..
Si seria para un tema de audio, tengo oido que con el acid se puede hacer algo, o con cool edit pero no se fijo ni como, ...
Gracias
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 20/02/2006
Si es audio, no te va a quedar muy bien. Una pista de audio se puede estirar o comprimir para ajustarla a un nuevo tempo, pero casi nunca queda bien. Cuanto menos bpm de diferencia haya entre el tempo de partida y el final, mejor quedará el resultado, pero seguro que algo va a cantar.

De todos modos, igual hay alguien por aquí que controle el tema mejor que yo. Suerte.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 20/02/2006
Con Ableton Live puedes hacerlo en menos que canta un pollo con gripe. Y queda bien. Muy bien.
Subir
tt_individual
#6 por tt_individual el 20/02/2006
Si algo e leido en el subforo de ableton
solo que como se hace? es dificil? no lo he usado nunca.. yo tengo el ableton que me vino con la tarjeta m-audio, con ese mismo vale!
Gracias..
Subir
flasram
#7 por flasram el 20/02/2006
Con ese te vale.Lee el manual o mira losa tutoriales o pasa por el foro de live aquí en hispasonic.
Subir
tt_individual
#8 por tt_individual el 21/02/2006
Si, ya le he echado un vistazo al foro de ableton y dicen que es sencillo hacerlo, haber si lo pruebo y si no ya pondre un post en ese foro para ver quien me echa un cable...
Un saludete y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo