Ayuda para usar VSTs
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
no se, no suelo usar secuenciadores. Cubase, Logic, Sonar...no se utilizar ninguno, de modo que el que sea mas facil de usar.
La idea que tengo es hacer una cancion en Reason, hacer una pista de Guitarras con el Virtual Guitarist y transportar las pistas a, por ejemplo Adobe audition, programa que si se utilizar.
Perdon por mi ignorancia
La idea que tengo es hacer una cancion en Reason, hacer una pista de Guitarras con el Virtual Guitarist y transportar las pistas a, por ejemplo Adobe audition, programa que si se utilizar.
Perdon por mi ignorancia
Por supuesto que FL Studio acepta Vsts. Y te lo recomiendo. De todos modos, qué quieres hacer exactamente?
lo digo porque si no quieres realmente usar el secuenciador sino sólo usarlo como programa donde abrir dicho VST, yo te recomendaría:
- Computer Muzy's, secuenciador que solo cuesta lo que cuesta la revista Computer Music, 6 euros.
O bien
Xlutop Chainer, cuya versión gratuita acepta la carga de vsts y ni siquiera es un secuenciador.
Pero cuenta exactamente lo que quieres hacer. Grabar pistas de audio? o midi? cuenta cuenta...
lo digo porque si no quieres realmente usar el secuenciador sino sólo usarlo como programa donde abrir dicho VST, yo te recomendaría:
- Computer Muzy's, secuenciador que solo cuesta lo que cuesta la revista Computer Music, 6 euros.
O bien
Xlutop Chainer, cuya versión gratuita acepta la carga de vsts y ni siquiera es un secuenciador.
Pero cuenta exactamente lo que quieres hacer. Grabar pistas de audio? o midi? cuenta cuenta...
A ver, yo utilizo un teclado controlador solamente, por lo tanto son pistas midi, y quiero hacer un tema en Reason, que es "mi programa" y despues sacar las pistas de ahi al Adobe audition. Despues abrir un VST, por ejemplo el Virtual Guitarist, grabar la guitarra para ese tema de la forma que sea y despues mezclarlo. no se si me he explicado bien.
Porque absynth funciona también en modo "stand alone", es decir se abre y suena por sí mismo. Virtual Gt es un plugin, que necesita siempre un secuenciador.
Para configurarlo para que suene tienes que seleccionar el puerto de salida "virtual gt" en el secuenciador (que se crea al cargar el plugin)
¡saludos!
Para configurarlo para que suene tienes que seleccionar el puerto de salida "virtual gt" en el secuenciador (que se crea al cargar el plugin)
¡saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo