buenas a tod@s tengo un problema a la ora la mezcla y no se si es por picos o que narices pero al cosa es que al final me quedan los temas mas bien bajos. no consigo presencia sin que al final no acabe con molestos picos. yo no se si al final es tema de compresión o que.
tema de desfase en principio nada critico.
también me pasa que al final los temas me quedan muy "planos" y me tiro mucho tiempo con la eq, otra cosa es que al final la haga mal xd.
al final de todo acabo poniendo un l2 pero tampoco quiero pasarme y que me acabe jodiendo el tema.
vamos que no se como narices levantar el tema sin que acabe cascando y vaya mas "relajado"
antes que nada no quiero polémicas de estilos musicales etc yo vengo a que me intenten ayudar con el tema de el sonido, para gustos los colores vamos
ejemplos mios:
este es un tema que no acabo de poder subirle mas el volumen
y este uno que es lo maximo de volumen conseguido pero que al final satura demasiado
bueno y luego también tengo algo de dubstep empezado que me acaba pasando básicamente lo mismo (el tema de las voces... sin mas es una canción en plan risas con las voces de uno de youtube no os fijéis en eso jajaj)
http://www50.zippyshare.com/v/47516654/file.html
ejemplos de lo que quiero conseguir:
como veréis tienen mas presencia y van mas relajados que los míos.
antes de nada agradeceros a todos la ayuda y si me he equivocado de lugar lo siento
espero haberme explicado bien.
salu2
tema de desfase en principio nada critico.
también me pasa que al final los temas me quedan muy "planos" y me tiro mucho tiempo con la eq, otra cosa es que al final la haga mal xd.
al final de todo acabo poniendo un l2 pero tampoco quiero pasarme y que me acabe jodiendo el tema.
vamos que no se como narices levantar el tema sin que acabe cascando y vaya mas "relajado"
antes que nada no quiero polémicas de estilos musicales etc yo vengo a que me intenten ayudar con el tema de el sonido, para gustos los colores vamos
ejemplos mios:
este es un tema que no acabo de poder subirle mas el volumen
y este uno que es lo maximo de volumen conseguido pero que al final satura demasiado
bueno y luego también tengo algo de dubstep empezado que me acaba pasando básicamente lo mismo (el tema de las voces... sin mas es una canción en plan risas con las voces de uno de youtube no os fijéis en eso jajaj)
http://www50.zippyshare.com/v/47516654/file.html
ejemplos de lo que quiero conseguir:
como veréis tienen mas presencia y van mas relajados que los míos.
antes de nada agradeceros a todos la ayuda y si me he equivocado de lugar lo siento
espero haberme explicado bien.
salu2