Vale ya está claro, la cresta era desestimable lo que pasa es que tenía el zoom muy cercano.
Hola, los videos de youtube hace un tiempo ya que tienen subtítulos como opción, luego cambias el idioma y pones español .
Un saludo .
Aupa Hispasonic.......
Ante todo se que el hilo es bastante viejo, el asunto es que ando como loco buscando un tutorial del room eq wizard.
Ya he visto los del youtube pero no me aclaro ya que cada uno lo hace de una manera y repitiendo al dedillo lo que hacen me salen unos resultados
que pienso no son coherentes ( y eso que no se interpretar los graficos).
Bueno, buscando como loco he llegado a este post en el que se deja un link de mundo hifi en el que ahora por lo menos no aparecen las fotos de las graficas del programa.
Es por si alguno copio ese manual y lo tiene con fotos y todo, me lo pase, se lo agradecere enormemente pues en mi estudio tengo que hacer algo que tengo un desfas que no es normal.
Si alguien lee este post y me puede aclarar una duda:
si doy una palmada bastante fuerte se crea un eco como metalico,como si cayera una barra de hierro al suelo o algo por el estilo.las paredes son de pladur, el cuarto es de 5m de largo por 2mts de ancho y 2,4mts de alto con una ventana a unos 80 cm de los bafles, de risa eh???
Cuando tenga tiempo este fin de semana aver si hago ina toma con una palmada y subo el audio.
Bueno gracias ante todo, espero vuestra ayuda.
1
Sigo atento al hilo en busca de informacion también...
A ver si entre todos logramos hacer algo cómodo de leer y de interpretar con respecto al REW .
Saludos
Hola como estas??, podrías subir una imagen para ver de que se trata?.
Por otro lado, manuales en español por mi parte no he encontrado. Yo me puse con el traductor y fui leyendo y traduciendo en forma literal. Algo podes llegar a entender, por lo menos la idea principal.
Y volviendo a tu problema, has probado en otros canales?, la placa tiene algún botón (sea por hardware o software) que tenga ese realce??.
Avisame y lo vamos viendo.
Saludos