Yo estoy contratado por una empresa discográfica (a la que no nombraré por motivos obvios), y esta gente por miedo a que yo me vaya de la empresa (ya que mi contrato no es válido al ser menor de edad e ir a cumplir los 18 en pocos días) han registrado mi nombre artístico en marcas y patentes (España) y claro, ahora o les pago el registro del nombre o estoy pillado, y yo obviamente no quiero continuar con esta empresa después de esto.
Me gustaría saber si hay algún tipo de reclamación que pueda hacer para que el registro no sea válido o cualquier cosa así y no tener que pagar los 250 euros que me piden por recuperar MI nombre, aunque el nombre quede fuera de registro, pero lo que quiero es que no sea propiedad suya.
Tengo pruebas de sobra para presentar y que se sepa que el nombre lo creé yo y no ellos: vídeos en YouTube utilizando el nombre con una fecha anterior a la firma de mi contrato, página de facebook con creación anterior a mi firma, cuenta de twitter, registro como autor en la sgae con ese seudónimo (este registro si que es posterior a la firma del contrato discográfico), una obra en la Propiedad Intelectual con mi nombre artístico también y un gran etc...
¿Hay alguna manera de presentar todo eso en su contra en algún sitio para anular el registro de mi nombre en marcas y patentes?
Si la hay, ¿Podeis explicarme cual es y como recurrir a ello?
Muchisimas gracias a quién conteste, un saludo.