www.myspace.com/samantasangre).. Por el cambio que tenemos aca en Argentina, los equipos se hacen costosos en U$S y algunos ni llegan. Mi idea era tener un teclado de 5/8, liviano con diversidad de sonidos, calidad y posibilidad de modificarlos, algo que me sirva para en vivo y para ensayar. Todo lo que puedo invertir son U$S 1200 como maximo, por ese valor me deslumbro un poco el Roland Juno DI, liviano, con un banco de 1000 sonidos y lector usb (que viene bien pq uso laptop para secuencias en vivo), mirando por el lado de Korg, me gusto el microkorg xl, el R3, pero los descarte por el tema de las teclas, o pequeñas, o pocas octavas. Y para mi este seria mi teclado ( y unico,, pq el viejo Yamaha psr 400 duerme en casa).. Asi bien, descubri el Korg Radias que nunca pude verlo por estos lados, mi otra opcion seria sumarle a este modulo, un barato controlador midi de 61 notas, la pregunta es.. me conviene? se que son dos cosas diferentes el Radias es mas sinte, el roland apenas puedo modificar, aunque lei que trae un buen software de edicion para sonidos, pero que me recomiendan? alguien probo el radias en otro controlador? problemas de latencia tendre o no?..Trae el radias un banco de presonidos grabados, hay pianos cuerdas etc? Quiero hacer una inversion de la que no me arrepienta pq pasara tiempo hasta la proxima.. gracias por leerme!
Los precios son estos aqui:
Roland Juno Di : U$S 1150
RADIAS-R Rack Module Sintetiz+Vocoder : U$S 1038
CONTROLADOR Midiplus MIDIPLUS 61 u: U$S 200
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-midi-_JM
Holas, ante todo saludos, es la 1ra vez que les escribo, siempre los lei, pero nunca escribi. Lo hago desde argentina, a falta de un foro en argentina sobre musica que tenga el nivel de este, espero me brinden sus opiniones y vivencias, estoy por complar un nuevo teclado, vendi mi viejo casio wk 1800 y quiero algo mas pro, me gustan muchos generos musicales pero actualmente estoy en algo mas pop-electronico (
Los precios son estos aqui:
Roland Juno Di : U$S 1150
RADIAS-R Rack Module Sintetiz+Vocoder : U$S 1038
CONTROLADOR Midiplus MIDIPLUS 61 u: U$S 200
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-midi-_JM