Ayuda con ruido de fondo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola los cables son buenos y ban aparte de los de corrientes, esque 1300W a fondo no hay quien quite el fffffff ese y el sumbido del bass, una pregunta es me serviria http://www.behringer.com/XR4400/?lang=SPN
Joer, haver si me explico mejo, tu cojes un ekipo de musica de casa, de los normales que cualkier chaval tiene en su cuarto, y le das al volumen a fondo sin reproducir nada, eso hace un ruido no? como un seseo, pues se que hay algo que lleva una ruletita que le vas dondo asta que anula ese ruido es como decir quiero que solo se oiga a partir de 10 decibelios por que el ruido me da a fondo 9 decivelios, todos los ekipos por muy bien conectados y por muy buenos cables que lleven al darle a fondo hace un ruido, ahora cuando pones musica o apretas una tecla del teclado midi si suena a un volumen fuerte que tapa el ruido, lo ue pasa que si compongo una melodia mientras pienso estoy con el ruido metio en el coco, que no es que este mal conectado ni los cables esten mal que es normal que 1300w a fondo acen un ruidillo de fondo al no reproducir nada.
...una puerta de ruido ...
pero esta no se puede conectar entre los altavoces y el ampli de potencia.
...podrías en todo caso poner una puerta entre lo que tengas conectado antes del ampli de potencia y este. bastante ruido quitarías.
te quedaría entonces únicamente el ruido del ampli de potencia ... ese va a ser muy difícil que lo quites, a no ser que el ampli no lo tenga.. y eso con 1300 w a tope te va a ser difícil de encontrar.. y si lo encuentras lo vas pagar....
pero esta no se puede conectar entre los altavoces y el ampli de potencia.
...podrías en todo caso poner una puerta entre lo que tengas conectado antes del ampli de potencia y este. bastante ruido quitarías.
te quedaría entonces únicamente el ruido del ampli de potencia ... ese va a ser muy difícil que lo quites, a no ser que el ampli no lo tenga.. y eso con 1300 w a tope te va a ser difícil de encontrar.. y si lo encuentras lo vas pagar....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo