prueba a ver si persiste el chaquido sin tener cableado conectado a las cajas.
¿has probado solo en esa instalacion electrica? puede ser mala instalacion que meta ruidos... mala masa...
nada, lo acabo de probar y siguen dando unos chispazos increibles...puede ser la instalación electrica de la casa? lo raro es que con otros monitores antiguos nunca me pasó...será que las cajas son mas sensibles?
#3 prueba en otra instalacion electrica y sales de dudas, podria ser cosa de las cajas
por cierto, pon el modelo de las cajas y asi te digo si se me ocurre donde esta el problema
son unas Electrovoice ZXA1...probare a sacarlas de casa, a ver si en otro lado hace lo mismo.
supongo que esos chispazos no son buenos, pero podrian llegar a joderse por alguno de esos chispazos o llegan alguna proteccion interna para eso temas?
muchas gracias por tu ayuda!
#5 deberian saltar los clips cuando hay ese petardazo, pero si es peligroso, sobre todo si es muy fuerte
por cierto, baja ambas ganancias y me dices si continua, si tienes el canal de micro abierto se pueden meter ruidos sobre todo gracias al preamplificador que lleva.