Ayuda con sampler ¡
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Como dice el compañero, lo que necesitas es un Red Soundbite Pro.
El funcionamiento es bien sencillo: cargas por USB desde el pc los samples en el aparato, y luego los lanzas con cualquiera de los 6 pads que posee. El soundbite te cuadra automaticamente el sampler al tempo de los temas que tienes sonando, hace el trabajo de cuadrar por ti. Tambien trae efectos tipo filter y poco mas.
Un aparato sencillo y util. Creo que es justo lo que estas buscando.
[ Imagen no disponible ]
Luego tienes otros samplers que hacen cosas parecidas, con mas opciones, pero con los que para cuadrar los samples al tempo, no es automatico, hay que programarlos uno a uno. (Roland sp404, sp303, sp555, kaoss pad3).
En el mercadillo te lo encuentras por 160-190 euros si tienes suerte. Yo no me lo pensaba
El funcionamiento es bien sencillo: cargas por USB desde el pc los samples en el aparato, y luego los lanzas con cualquiera de los 6 pads que posee. El soundbite te cuadra automaticamente el sampler al tempo de los temas que tienes sonando, hace el trabajo de cuadrar por ti. Tambien trae efectos tipo filter y poco mas.
Un aparato sencillo y util. Creo que es justo lo que estas buscando.
[ Imagen no disponible ]
Luego tienes otros samplers que hacen cosas parecidas, con mas opciones, pero con los que para cuadrar los samples al tempo, no es automatico, hay que programarlos uno a uno. (Roland sp404, sp303, sp555, kaoss pad3).
En el mercadillo te lo encuentras por 160-190 euros si tienes suerte. Yo no me lo pensaba
Ojo! Pillate el Soundebite Pro, no el Soundbite XL, que es mas coñazo a la hora de meterle los samples y valen casi lo mismo. Aqui los tienes practicamente a estrenar, aprovecha.
vendo-soundbite-pro-t222683.html#p1762134
vendo-soundbite-pro-180-t219534.html#p1725532
Saludos
vendo-soundbite-pro-t222683.html#p1762134
vendo-soundbite-pro-180-t219534.html#p1725532
Saludos
y ya la ultima pregunta:
yo tengo la djm.800 http://www.djdeals.co.uk/prod-downloads ... 00-top.jpg
y esta mesa solo tiene dos entradas line q las utilizo para el traktor entonces nose si se puede conectar el soundbite....supongo q en la entrada cd tb funcionara, no?
yo tengo la djm.800 http://www.djdeals.co.uk/prod-downloads ... 00-top.jpg
y esta mesa solo tiene dos entradas line q las utilizo para el traktor entonces nose si se puede conectar el soundbite....supongo q en la entrada cd tb funcionara, no?
yo utilizo el roland sp-404,saludos!
http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=728
http://www.rolandus.com/products/produc ... jectId=728
oriblo escribió:pero haber este tema me interesa mucho pq yo quiero uno de esos tb
la sincronizacion del pitch del plato como lo hace?
yo utilizo traktor con vinilos timecode...
y otra cosa? un tema entero lo puedes meter tb y q lo cuadre entero?
para que quieres un soundbite si estas usando traktor?
Rubensdb escribió:oriblo escribió:pero haber este tema me interesa mucho pq yo quiero uno de esos tb
para que quieres un soundbite si estas usando traktor?
pero para utilizarlo como un tercer plato, no?
Alguien escribió:
Por la entrada de audio que tiene.
Alguien escribió:
Estupendo...
Alguien escribió:
Ni idea, pero me parece una chorrada.
Alguien escribió:
el soundbite pro q funciona por un canal independiente o como? pq esq no entiedo como puede sincronizar bpm con otro plato
Le metes el audio por la salida de cascos [o por envio si quieres] y la salida la conectas a un canal libre de la mesa y el te lo sincroniza perfecto.
Alguien escribió:
y si va por un canal independiente... tb podras tocar grabes , medios y agudos supongo, no?
Evidentemente.
Alguien escribió:
Alguien escribió:
cd es lo mismo que line
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo