Ayuda sobre mezcla de voz

Alfonso
#1 por Alfonso el 03/07/2017
Hola, un gran saludo a todos. Necesito saber como mezclar la voz para que suene algo parecido a la primera frase de esta canción https://www.youtube.com/watch?v=EH0Wg8SaITQ
Exactamente, necesito conseguir el efecto del primer "Alguien robó" que dice en la canción. Sé que es complicado conseguirlo exactamente igual, pues necesito años luz para tener la experiencia de estos productor y demás. Pero por favor, ayudad!

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alfonso
#2 por Alfonso el 08/07/2017
Nadie me ayuda?
Subir
Iniciando
#3 por Iniciando el 08/07/2017
#1 Antes que todo necesitas una buena Captura de la voz, y para lograr algo parecido a lo que quieres usa los Plugin de Wave, sumado a grabar mas de una voz y ponerlas con la voz principal...aun volumen bastante bajo, si deseas una explicación detallada esta difícil escribirla, ahí solo en la Pc
Subir
Lisica
#4 por Lisica el 10/07/2017
#1 Eso es simplemente un efecto telefonico.. Pon un eq con un paso alto y un paso bajo,, y deja solo las frecuencias medias..
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 10/07/2017
Iniciando escribió:
Antes que todo necesitas una buena Captura de la voz, y para lograr algo parecido a lo que quieres usa los Plugin de Wave, sumado a grabar mas de una voz y ponerlas con la voz principal...aun volumen bastante bajo, si deseas una explicación detallada esta difícil escribirla, ahí solo en la Pc


Hombre, como dice Jose Gonzalez es un simple filtrado, intentando imitar el sonido a través del teléfono o una toma de baja fidelidad. Si vas a generar un efecto Lo-Fi no veo que sea necesario una buena captura de voz, de hecho una mala captura será precisamente una toma Lo-Fi.

Yo sin ánimos de meterme contigo veo con bastantes malos ojos cuando tan fácilmente aparecen recomendada la marca Waves sin que venga mucho al caso. Para filtrar puedes utilizar el plugin que sea de tu preferencia, sea cual sea el desarrollador. En pleno año 2017 los waves no son ni los mejores, ni tampoco es que no exista mucha mas oferta de calidad como para que salgan tan a menudo recomendados.

En mi opinión se recomiendan tan fácilmente gracias a que son los mas extendidamente pirateados, algo que tampoco se hace muy necesario con la excelente política de precios que están teniendo últimamente.

La frecuencia de muestreo en la antigua red digital telefónica era de 8 khz, es un buen punto de partida comenzar filtrando en esa frecuencia y por debajo lo que haga falta.
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 12/07/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo